Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda para crear paginacion

Estas en el tema de ayuda para crear paginacion en el foro de PHP en Foros del Web. la cuestion esta en que tengo una pagina la cual se a buelto muy grande y me gustaria que se pudiera paginar en ella no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 07:10
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 9
ayuda para crear paginacion

la cuestion esta en que tengo una pagina la cual se a buelto muy grande y me gustaria que se pudiera paginar en ella

no tengo la mayor idea de como hacerlo

me e leido muchos tutos pero nada que me
entre ellos jpinedo
y otros que me cionan aca

los e logrado hacer que funcionen pero el problema es cuando quiero adaptar esa aplicacion a mis nesecidades

para cer mas concreto

mi papgina es de juegos flash lo cual implica actulisacione diarios y una extensa cantidad de paginas y librerias lo idonio abria sido conseguir un codigo completo de algun arcade pero no queria quiero hacer mi pagina al 100% a mi estilo

esta sera la pagina
pagina-3.php donde lleva in include asia el contenido a mostrar


mas imenos esto es lo que ago en cada pagina para poder llevar un orden
pero esto se complica cada ves que tengo que actulisar los include pues esto llega anumeros muy grandes y mover tantos include ya se buelve complicado y tedioso

mi pregunta es como poder hacer una paginacion a modo q los datos no tenga que estarlos modificando sino cada actulisacion se carran en un orden espesifico
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda para crear paginacion

Estas utilizando SQL? O de donde estas extrayendo la informacion que mostras?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para crear paginacion

Hola !!!

Si cada vez que incluyes una ueva informacion a la pagina, tienes que agregar un include nuevo, seria mejor que revisaras toda la programacion, ya que no tiene logica hacer un include por cada informacion que se agrega (es mi humilde opinion)

Si lo tienes con una base de datos, puedes hacer un paginador con un limit, se te refrescaria automaticamente la informacion, las paginas a mostrar, etc. O podrias tal vez optar por una solucion ya hecha, por ejemplo joomla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.