Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para crear send.php

Estas en el tema de Ayuda para crear send.php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola,soy nuevo en esto(perdonad mi ignorancia al tema)he comprado una plantilla web esta en formato flash y html.En flash consegui que funcionara el formulario,ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2010, 15:52
armandas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ayuda para crear send.php

Hola,soy nuevo en esto(perdonad mi ignorancia al tema)he comprado una plantilla web esta en formato flash y html.En flash consegui que funcionara el formulario,ya que era sólo modificar unas lineas por otras y listo.
Pero ahora en html,no soy capaz,he buscado y rebuscado ayuda y nada...
este es mi formulario,necesito crear y asignar a mi html el ''send.php'' y que me llegen los correos a mi e-mail.
el código del formulario es éste:


<h2>CONTACTAR EMAIL</h2>
<form action="send.php" method="get" name="contact-form" id="contact-form">
<div class="wrapper">
<label>
<input name="your_name" type="text" value="NOMBRE:" onblur="if(this.value=='') this.value='NOMBRE:'" onfocus="if(this.value =='NOMBRE:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input name="your_mail" type="text" value="ASUNTO:" onblur="if(this.value=='') this.value='ASUNTO:'" onfocus="if(this.value =='ASUNTO:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input name="your_phone" type="text" value="TELÉFONO:" onblur="if(this.value=='') this.value='TELÉFONO:'" onfocus="if(this.value =='TELÉFONO:' ) this.value=''" />
</label>
<label>
<input type="text" value="E-mail:" onblur="if(this.value=='') this.value='E-mail:'" onfocus="if(this.value =='E-mail:' ) this.value=''" />
</label>
<strong>
<textarea name="mesagge" cols="" rows="" onblur="if(this.value=='') this.value='SU MENSAJE:'" onfocus="if(this.value =='SU MENSAJE:' ) this.value=''" >SU MENSAJE:</textarea>
</strong>
<div class="clear"></div>