Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda para envio de mail con php

Estas en el tema de Ayuda para envio de mail con php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas ya eh tratado de averiguar como poder hacerlo en post anteriores pero nadie me responde, quisiera saber si explicandolo de esta forma alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para envio de mail con php

Buenas ya eh tratado de averiguar como poder hacerlo en post anteriores pero nadie me responde, quisiera saber si explicandolo de esta forma alguien me da una mano..
tengo un servidor dedicado
tengo server 2003 y corriendo apache mysql y php.
tengo una aplicacion colgada de un dominio al que accedo sin problemas.

pero estoy creaando una nueva aplicacion la cual envia mails, pero no me funciona, baje phpmailer y lo integre pero no tengo resultado.

se que tengo que configurar el smtp y asosciar el dominio a la ip para que puede recibir y enviar mails pero no tengo idea donde!

al mandar un mail desde hotamil o gmail a la direccion de mi dominio me dice dominio no encontrado.. pero si accedo a la pagina sin problemas.. necesito alguien que me asesore de como puedo solucionar este problema o por lo menos indicarme que tengo que tener para poder probar aunque ser, alguna guia de que es lo que tengo que tener instalado.... desde aya muchas gracias hace bastante que vengo con lo mismo sin encontrar solucion!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:25
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

bueno, el tema es que nada tiene que ver con PHP ...

es verdad, el único problema que tienes es con tu servidor de SMTP ... y bueno, ojala alguien en el foro de PHP (incorrecto por supuesto) te ayude...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

lo puse en este foro ya que todo vino a raiz de que intente utilizar el phpmailer y no entiendo porque no funciona, y a raiz de eso me genera la sospecha que puede ser alguna configuracion en el propio php.ini y/o en phpmailer y/o alguna otra cosa que tenga que ver con el servidor. es un tema que tocaria varias areas por eso lo puse aqui ya quees donde me surgio el problema. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 11:35
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

Cita:
Iniciado por guzmange Ver Mensaje
[...] se que tengo que configurar el smtp y asosciar el dominio a la ip para que puede recibir y enviar mails pero no tengo idea donde!

al mandar un mail desde hotamil o gmail a la direccion de mi dominio me dice dominio no encontrado.. pero si accedo a la pagina sin problemas.. [...]
pues según la información que nos colocas... el problema radica solamente en tu servidor de SMTP...

vamos, si de ningún otro cliente de correo te llegan al servidor, ¿que tiene que ver PHP??
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

y mira si supiera no estaria preguntando no? eh leido que puede ser la configuarcion del phpmailer tambien.... por eso capaz que alguien que sepa realmente me puede responder.. gracias igual por tu esfuerzo.. saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:05
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

a ver, del lado de PHP todos te van a decir lo mismo.... y muchos lo saben: PHPMailer no falla jamás con una conexión SMTP, de modo que si el SMTP esta bien configurado no debería haber problemas... (me refiero a la configuración del servidor SMTP, no de PHP)

entonces, de ahí radica de que puntualices mas información acerca de tu servidor de SMTP

así de simple, el problema no es de PHP ... es de tu servidor SMTP!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

ok ahi esta mejor la info... en que parte del foro se peude preguntar sobre smtp? ya que pregunte en servidores y sin respuestas validas..
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

Cita:
Iniciado por guzmange Ver Mensaje
ok ahi esta mejor la info... en que parte del foro se peude preguntar sobre smtp? ya que pregunte en servidores y sin respuestas validas..
no conozco el foro correcto, pero si te puedo sugerir lo siguiente:

- consigue toda la información que puedas acerca de tu servidor, donde tengas instalado el SMTP ... y colocala en este tema, tal ves alguien sepa decirte algo....

- igualmente, trata de configurar los registros A/MX del dominio hacía tu servidor SMTP... me imagino que puede ser esa la solución, no se...

y no te preocupes, algún moderador moverá tu tema hacía el sitio adecuado... (:
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

Los registros A/MX tenes idea donde se configuran? en que parte? saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 13:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

Cita:
Iniciado por guzmange Ver Mensaje
Los registros A/MX tenes idea donde se configuran? en que parte? saludos.
eso se hace por lo general con el servidor de dominios, justo donde puedes cambiar los CNAME/NS, etc..

pero como te he dicho, no somos adivinos... y sin saber alguien algo de tu servidor de dominios, ¿como esperas que te indiquemos donde y como??
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para envio de mail con php

me referia a algun lugar,como alguna parte de windows server 2003, algo general donde uno pueda ver informacion acerca del server a eso me referia en donde !
saludos.

Etiquetas: envio, mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.