Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda SQLite3 y PHP

Estas en el tema de Ayuda SQLite3 y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, aclaro que soy nuevo en esto de php y base de datos, pero el tema me resulta re interesante, y desde hace una semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 21:49
Avatar de ONahuelO  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Gualeguaychú, Argentina
Mensajes: 144
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Ayuda SQLite3 y PHP

Hola, aclaro que soy nuevo en esto de php y base de datos, pero el tema me resulta re interesante, y desde hace una semana entre en esto del sqlite y me parecio mejor entre sus alternativas sqlite3.

Siempre he usado mssql o mysql como servidores de base de datos, y la forma de coneccion, y manejo siempre fueron por sus funciones predefinidas y directas en php, mssql_conect, mssql_close etc, pero esto hasta donde tengo entendido con sqlite3 o se puede hacer, la forma de coneccion con esta db es atravez de PDO, bueno usando este tipo de coneccion establesco mi codigo:

Código:
$db = new PDO('sqlite:web.sqlite');
$print = $db -> query("Select id from prueva");
print $print -> Fetch();
Y ahy esta bien ya que me muestra Array (Porque no establesco la opcion a la hora de imprimir), pero a la hora de saver la cantidad de resultados que produjo la consulta, esta no me da, yo creria que se hace con NumRows(), pero porlo que lei esta no funciona en sqlite3.

Por eso nececitaria alguna alternativa a la funcion NumRows(), o talves sea en algo que me este equivocando yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 22:05
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayuda SQLite3 y PHP

has leído el manual??
http://php.net/sqlite3
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 22:12
Avatar de ONahuelO