Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

AYUDA URGENTE: como paginar usando php y oracle

Estas en el tema de AYUDA URGENTE: como paginar usando php y oracle en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito paginar una consulta SQL hecha a una base de datos oracle. En algunos casos los registros de la consulta son muchos a si que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
AYUDA URGENTE: como paginar usando php y oracle

Necesito paginar una consulta SQL hecha a una base de datos oracle. En algunos casos los registros de la consulta son muchos a si que me arroja errores de tiempo de ejecucion, me gustaria que los resultados se mostrar por pagina, es decir, el tipico <<anterior o siguiente>>.

Hasta hora la consulta la muestra, pero me gustaría que saliera más ordena de facil lectura. Como puedo hacer para que distinga cuando que hay enter o algo por estilo. ejemplo:

Asi aparece actualmente:

Información pendiente del Turno 'A': Otros : Se reporta G. Mora y R. Cáceres . (Trabajos de Mant. Grúas ) S. Reyes + 3 (At. Planta Flúo. y Correas) . P. Carrasco y L. López (At. Punzadoras y sector ) O. Lobos , Q. Jerez , J. Morales ( Trabajos programados en Maestranza). Luis Acosta + 2 At. Sector Anodos y Refinado.

Debería ser asi:

Información pendiente del Turno 'A':
Otros :
Se reporta G. Mora y R. Cáceres . (Trabajos de Mant. Grúas )
S. Reyes + 3 (At. Planta Flúo. y Correas).
P. Carrasco y L. López (At. Punzadoras y sector )
O. Lobos , Q. Jerez , J. Morales ( Trabajos programados en Maestranza).
Luis Acosta + 2 At. Sector Anodos y Refinado.


Alguien tiene algun codigo para realizar esto o algo similar.

Última edición por Victor M. B.; 17/07/2007 a las 11:51 Razón: error en titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.