Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda urgente con PHP!!!

Estas en el tema de Ayuda urgente con PHP!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola compañeros, necesito ayuda urgente con el PHP que no tengo ni pajolera idea de como se maneja y de si se puede editar desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:51
Avatar de Boycho  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Burgos
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Ayuda urgente con PHP!!!

Hola compañeros,
necesito ayuda urgente con el PHP que no tengo ni pajolera idea de como se maneja
y de si se puede editar desde la vista de un diseñador porque yo con los codigos ando fatal!
Estoy a cargo de una pagina que por lo que veo esta hecha en PHP y en un principio crei que es igual de facil como editar HTML pero ahora veo que estaba sumamente equivocado!!!
Tengo el Dreamweaver e investigando en cursos y foros me entere del Wamp que tambien me descargue y puse en marcha,pero hasta alli!!!
Lo que necesito es poder abrir y editar los ficheros como diseñador y no como programador teniendo en cuenta que de programacion,ni pipa...
Os estoy muy agradecido por la ayuda de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda urgente con PHP!!!

Pasa por el wiki de este foro, para que puedas ver un buen manual y te puedas desenvolver.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:05
Avatar de Boycho  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Burgos
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda urgente con PHP!!!

Gracias majete pero yo lo que necesito es que alguien me explique como visualizar php mediante el uso de DW y Wamp!
Pero gracias de todas formas!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 13:12
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Ayuda urgente con PHP!!!

Allí está explicado, pasa para que lo puedas lograr.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:49.