Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayudo form y javascript

Estas en el tema de ayudo form y javascript en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo un form hecho en php pero cuando le doy en el boton enviar y si por alguna razon me falto por llenar uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:49
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
ayudo form y javascript

hola

tengo un form hecho en php pero cuando le doy en el boton enviar y si por alguna razon me falto por llenar uno de los campor requerido me muestra un mensaje en otra pagina diciendome " favor llenar los campo obligatorios", el problema es que al darle atras al browser los textbox que habia lelnado esta en blanco...como hago para que en esos textbox aparezca otra vez lo que llene son necesidad de hacerlo de nuevo...?

gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 13:23
Avatar de dcreate  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 536
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: ayudo form y javascript

podrias mostrar tu codigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 13:35
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 15
Respuesta: ayudo form y javascript

pasa resulat y acontece que yo tengo un formulario de inscripcion muy extenso, el proble es que si un usuario lo llena y no se dio cuenta que le falto algun campo obligatorio, al darle en el submit le va a decir que le falto algun campo obligatorio, y el proble es que cuando le de regresar para llenar ese campo que falto, le tocara llenar tambien los demas, mi pregunta es, como hago para que no le toque llenar el resto de campos lo cuales deberian aparecer ahi.....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.