Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Base de datos php

Estas en el tema de Base de datos php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quien me podria ayudar o asesorar para hacer una base de datos y subirla a mi sitio web pero necesito que sea en tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: hermosillo
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Mensaje Base de datos php

Hola, quien me podria ayudar o asesorar para hacer una base de datos y subirla a mi sitio web pero necesito que sea en tiempo real... no tengo idea como le puede hacer o que programacion usar


agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 12:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Base de datos php

Primero investiga qué bases de datos puede manejar tu sitio web, si es que tiene algún manejador de bases de datos, así como qué lenguaje soporta, si es php, asp o algún otro, y busca en google. lo más común es que pueda tener soporte para mysql + php, en tal caso hay miles de tutoriales en la web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: DF
Mensajes: 898
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 155
Respuesta: Base de datos php

Exacto de a grapa dudo que te lo hagan , todo tiene un costo $, gratuito?, solo que , como te dijeron, te documentes y postees aqui tus dudas
__________________
No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.