Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bloqueo de Usuarios

Estas en el tema de Bloqueo de Usuarios en el foro de PHP en Foros del Web. hola la verdad soy nueva en esto de los foros y tambien en la programacion de php, ojala puedan ayudarme lo que pasa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 19:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloqueo de Usuarios

hola la verdad soy nueva en esto de los foros y tambien en la programacion de php, ojala puedan ayudarme lo que pasa es que en la escuela la profesora me dijo que la pagina que habia creado le faltaba algunos bloqueos es un sistema de inventario entonces ella me dijo que en el momento que alguien ingrese a cierta clave del aticulo para realizar una salida de articulos si otro usuario desea ingresar a la misma clave del articulo el sistema no lo deje porque podria suceder un error al actualizar por eso me dijo que utilizara un bloqueo para que solo un usuario pudiera darle la salida al articulo que no pueda realizar la misma accion 2 usuarios pero no tengo idea de como hacerlo porfavor ayudenme se los agradecere mucho. Espero puedan responderme pronto. Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 06:18
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Bloqueo de Usuarios

Usando condicionales. Usualmente, existe un usuario con privilegios especiales (el admin). De esto estamos hablando en el contexto de un sistema de logueo, no? De otra manera creo que seria complicado.

La cuestion es que si el usuario admin inicia sessión, puede ser reconocido así por ejemplo $_SESSION['nombre'] == "admin". Eso, en un condicional, te sirve para dar ciertos privilegios al usuario especial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Bloqueo de Usuarios