Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

boletín de noticias

Estas en el tema de boletín de noticias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos/as Quería preguntar si alguien conoce alguna función de PHP para publicar una pg. html completa (incluidas las imágenes). Me explico: Me han mandado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta boletín de noticias

Hola chicos/as
Quería preguntar si alguien conoce alguna función de PHP para publicar una pg. html completa (incluidas las imágenes). Me explico: Me han mandado hacer un boletín de noticias y les he hecho una plantilla HTML pero ahora quieren que de esa plantilla se generen dos documentos: uno para mandar por email y otro que se cuelgue directamente en su servidor con imágenes y todo.

Naturalmente, he pensado en una base de datos pero el problema es que quieren poder cambiar el diseño a su antojo y dependiendo de sus necesidades...

¿Existe alguna función que les permita publicar toda la pg.?
Muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 09:15
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: boletín de noticias

Si ya tienes la pagina, sólo te falta crear el link. Puedes recorrer un directorio que designes para subir esas paginas y crear los links dinámicamente a partir de los nombre de las paginas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: boletín de noticias

Perdona mi ignorancia claudiovega, pero ¿podrías explicarme un poco más tu respuesta? No entiendo lo que quieres decir con "recorrer un directorio". No sé si te ayuda pero mi intención es que el nombre de la pg. sea siempre el mismo para que se machaque cada vez que la suban remotamente.

Muchísimas gracias por tus respuestas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:33
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: boletín de noticias

Si ya muestra la página hoy, cuando le cambien el diseño también te la mostrará, sólo debe tener el mismo nombre para que el link a dicha página siga siendo válido. Es decir no debes hacer nada, sólo dejar que la suban.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: boletín de noticias

Hola otra vez,
Solo una pregunta más:
¿Cuál es la función PHP para que suba una pg. completa en HTML con sus imágenes y todo?

Gracias otra vez.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 09:01
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 11
Re: boletín de noticias

Puedes subirla a través de un formulario (tal como subes una foto), no aconsejable por problemas de seguridad o subirla por ftp o ssh, si tienes tal posibilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.