Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

borrar imagen y resultado bd despues de ciertas horas

Estas en el tema de borrar imagen y resultado bd despues de ciertas horas en el foro de PHP en Foros del Web. hola, cual es la forma o funcion para hacer que una foto subida con su registro en bd correspondiente se borren pasadas las horas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
borrar imagen y resultado bd despues de ciertas horas

hola, cual es la forma o funcion para hacer que una foto subida con su registro en bd correspondiente se borren pasadas las horas que determine, para que solo sean temporales?

muchas gracias de antemano :)
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:06
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: borrar imagen y resultado bd despues de ciertas horas

Trata con un cron job que verifique un archivo que haga la consulta a la base de datos y haga lo que estás indicando.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 02:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: borrar imagen y resultado bd despues de ciertas horas

ok, he estado mirando y vi que habia dos tipos principales de cron job, con linux y con cgi, como con linux no tengo ni idea porque uso windows, estuve mirando y encontre esto, pero no lo entiendo muy bien, puede ser esto lo que estoy buscando? miren el primer cronjob http://docs.phplist.com/CronJobExamples
__________________
la experiencia es la mejor de las escuelas, pero la obtienes cuando ya no la necesitas.

Yo soy aquel que mucho hace trabajar a la gente del foro, pero siempre gratifico con un karma

Última edición por only_skating; 12/08/2010 a las 02:56 Razón: se me olvido poner el link:P

Etiquetas: bd, borrar, horas, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.