Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un boton, dos acciones

Estas en el tema de Un boton, dos acciones en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo un formulario, y necesito que el botón haga dos acciones. Primero que me llegue al e-mail, y segundo que muestre planilla para pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Un boton, dos acciones

Estoy haciendo un formulario, y necesito que el botón haga dos acciones. Primero que me llegue al e-mail, y segundo que muestre planilla para pagar por PayPal, esto pero una acción seguida de la otra, es decir, yo apreto en el botón y que me llegue al e-mail y directo redirija a una página de PayPal con mis productos. Me fijé en varios temas, pero ví solamente dos botones dos acciones, cosas así.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:48
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Un boton, dos acciones

... Y porque no hacer que cuando se presione el boton, la pagina que hace la accion, que envie un email y luego redirija? No le veo inconveniente ... Haz tratado de hacer algo? Muestralo porfavor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un boton, dos acciones

Cita:
Iniciado por Ronruby Ver Mensaje
... Y porque no hacer que cuando se presione el boton, la pagina que hace la accion, que envie un email y luego redirija? No le veo inconveniente ... Haz tratado de hacer algo? Muestralo porfavor.
Es que tengo un hosting gratuito, y la acción que lo hace no la puedo modificar. Es decir, el hosting gratis que tengo, no acepta ()mail. Entonces cree un formulario con Wordpress y lo modifiqué a gusto, exceptuando el botón que no puedo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 16:00
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Un boton, dos acciones

Talvez puedas usar phpMailer para hacer el envio del correo, configurando un servidor SMTP
http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-php-y-gmail/
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 16:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un boton, dos acciones

Cita:
Iniciado por Ronruby Ver Mensaje
Talvez puedas usar phpMailer para hacer el envio del correo, configurando un servidor SMTP
[url]http://blog.unijimpe.net/enviar-email-con-php-y-gmail/[/url]
Disculpá, pero ¿no es solo para que yo llene algunos datos? O sea, lo quiero para un formulario, ¿esto sirve?

Etiquetas: acciones, dos, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.