Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Boton siguiente y atras php

Estas en el tema de Boton siguiente y atras php en el foro de PHP en Foros del Web. Hoa a todos estoy haciendo un proyecto para una amiga y me ha pedido que le haga un album de fotos como si una camara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Boton siguiente y atras php

Hoa a todos estoy haciendo un proyecto para una amiga y me ha pedido que le haga un album de fotos como si una camara de fotos se tratase.
Lo se hacer pero lo que me ha pedido no lo se.
Necesito lo siguiente tengo una base de datos llamada fotos con una tabla llamada deportes ya que la quiere de deportes.

El problema es que quiere un boton que permita tirar para adelante o para detrás, y claro las fotos las tengo enlazadas con la base de datos (las fotos estan en una carpeta física)
Quiero que cada vez que le des al boton haga una consulta a la base de datos.

y la verdad es que no se me ocurre como hacerlo

Mi base de datos es mysql y el lenguaje es php, solo quiero algo muy sencillo, funcional.

Espero que me podais ayudar.
Gracias.
Sacris1.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:33
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Boton siguiente y atras php

Que tal sacris1, lo que necesitas implementar se conoce como paginación, mira este enlace creo que te puede servir viene com ejemplos claros.
Paginador Jpinedo

Tambien te recomiendo busques en el foro que este tema se ha tratado muchas veces.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.