Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

breadcrumbs en php

Estas en el tema de breadcrumbs en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola En esta ocasión acudo a ustedes para una consulta que espero ser clara en la explicación. Tengo una aplicación en php donde los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 18:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
breadcrumbs en php

Hola

En esta ocasión acudo a ustedes para una consulta que espero ser clara en la explicación. Tengo una aplicación en php donde los usuarios definen varios filtros para realizar consultas de información, en la primera página existen varias ligas que lo llevan a otra página, de la segunda página también hay ligas que lo llevan a otra y así sucesivamente, la cuestión es que hay una sección dónde se le va indicando al usuario las páginas por las que ha pasado una especie de breadcrumbs (o como se diga) con ligas para que pueda dirigirse a una página anterior dando solo click. No he podido encontrar una forma facil de establecer las ligas de esa seccion de navegación e ir almacenando los filtros que va escogiendo el usuario, lo que hago ahorita es pasar una gran cantidad de variables de una página a otra pero resulta bastante latoso ya que el usuario a cada rato me hace modificaciones en el orden de las páginas y estar moviendo todos mis enlaces es mucho trabajo.

Espero haber sido clara y que alguien tengo una mejor idea de cómo hacerlo o me de alguna referencia literaria.

Gracias y feliz año 2014
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 18:37
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: breadcrumbs en php

Hace algún tiempo, estuve buscando información acerca de este tema y encontré esto. La explicación es simple y directa, a mi me sirvió, espero que a ti también.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2014, 19:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: breadcrumbs en php

Muchas gracias

Se ve interesante, deja lo reviso y te cuento si me sirvió

Etiquetas: breadcrumbs, navegacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.