Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Bucle en comentarios

Estas en el tema de Bucle en comentarios en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy creando un sistema de comentarios y este tiene un sistema de baneos que banea a un usuario si postea 5 comentarios seguidos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 15:40
Avatar de Pedro_valencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Bucle en comentarios

Buenas, estoy creando un sistema de comentarios y este tiene un sistema de baneos que banea a un usuario si postea 5 comentarios seguidos en un mismo elemento.

El baneo es por 5 minutos, el problema viene cuando tras acabarse el baneo el usuario vuelve a entrar y vuelve a ser baneado si nadie ha comentado en ese mismo elemento o si el usuario no ha borrado ningún comentario suyo.

Es decir es un bucle, el usuario siempre va a ser baneado hasta que una persona comente en el mismo elemento o el usuario borre un comentario suyo.

El código es el siguiente:

Código PHP:
    $last_fivecomments $db->get_results("SELECT comentarios.ID_MEMBER FROM comentarios WHERE comentarios.type = '$type' AND comentarios.ID_elemento = $ID ORDER BY comentarios.date DESC LIMIT 5");
    
$result 0;
    if(
count($last_fivecomments) >= 5) {
        foreach(
$last_fivecomments AS $l) {
            
$result $result $l->ID_MEMBER;
        }
        if(
$result == ($USER_ID 5)) {
            
// if(!$USER_IS_ADMIN) {
            
logtxt_insert('flood_comments''bans'$USER_ID60*5);
            
userBan($USER_ID60*5'Host: Baneado por 5 comentarios seguidos en un mismo elemento');
            
// }
        
}
    } 


$last_fivecomments
- Recoge la ID de los miembros que postearon los últimos 5 comentarios en ese mismo elemento.
$result = Almacena las ID de los miembros sumadas.

Si $result es igual a la ID del miembro por 5 (el número de IDs que se recogen) se inserta un log y se banea al usuario por 5 minutos.

Lo que pretendo hacer es que el usuario sólo sea baneado una vez por esos 5 comentarios ...

He pensado en recoger los baneos y si ya ha habido un baneo a ese usuario por esos comentarios en ese elemento no banearlo, pero si el usuario vuelve a postear 5 comentarios seguidos no lo banearía y entonces no me vale esa solución.

¿Alguna idea?

Muchas gracias!
__________________
Si te ha servido mi post, ¡dame Karma, es gratis!

- ¿Qué es el éxito? Lo diferente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 19:17
Avatar de Pedro_valencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Bucle en comentarios

Al final lo he "solucionado" poniendo que solamente lo banee si se han enviado seguidos (en 10 minutos).

Un saludo
__________________
Si te ha servido mi post, ¡dame Karma, es gratis!

- ¿Qué es el éxito? Lo diferente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.