Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busacdor de texto en varios pdfs creo es posible

Estas en el tema de Busacdor de texto en varios pdfs creo es posible en el foro de PHP en Foros del Web. Me acabo de registrar y mi idea de PHP es casi nula, en fin quiero realizar un buscador en una hemeroteca de un periodico el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Busacdor de texto en varios pdfs creo es posible

Me acabo de registrar y mi idea de PHP es casi nula, en fin quiero realizar un buscador en una hemeroteca de un periodico el cual esta todo en PDF (mas de 500 pdfs), trasteando con el pdf creator he descubierto la función crear indice o lo que es lo mismo dentro de una misma carpeta (es decir los 500 pdfs) te crea una subcarpeta con 2 archivos con las extensiones index.idx e index1.idx y luego un archivo con la extensión pdx el cual lo abres y te sale un buscador en el cual pones la palabra a buscar y te salen los resultados obtenidos de esos 500 pdfs (bastante rapido por cierto).
¿Sería posible integrar este buscador en mi web mediante php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 05:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busacdor de texto en varios pdfs creo es posible

Bueno para joomla he encontrado un buscador interno de pdfs va muy bien se llama pdf indexer, hay que modificar un index para que te idexe palabras con acentos si no va mal.
Pero tiene 2 fallos a ver si alguien lo podría solucionar.

Cuando da los resultados no se visualiza la parte en la que aprece del pdf la palabra buscada, sale el encabezado del pdf (cuando lo abres hay que volver a buscar).

Otro fallo es que solo indexa de carpetas propias del directorio Joomla, no puedes hacer que indexe una carpeta en situada en otro servidor.

Sabría alguien como arreglar este problema.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.