Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador!

Estas en el tema de Buscador! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me imagino que ya deben estar hartos de que les pregunten como hacer un Buscador. La verdad es que nunca he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscador!

Hola a todos, me imagino que ya deben estar hartos de que les pregunten como hacer un Buscador.
La verdad es que nunca he encontrado una respuesta que sea correcta correcta por eso escribo este mensaje.
Lo que quiero hacer es crear un buscador en donde los usuarios puedan registrar su sitio y agregar palabras clave, cuando los visitantes ingresen dichas palabras que esos sitios aparezcan.
Hay algunos preelaborados ya?
Si existen por favor denme alguna URL porque he estado buscando pero no encuentro, y eso me ahorraría mucho tiempo.
No tiene que ser un buscador que soporte 100.000 sitios porque es solo para webs de Harry Potter, tema que trata mi sitio, simplemente eso... Calculo que máximo 2.000 sitios tendrá! No se...

Muchas Gracias! y por favor ayudenme para poder crear esto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:07
Avatar de Chaudx  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quilpué, Chilito lindo
Mensajes: 345
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
si quieres algo pre-elaborado, puedes buscar en HOTSCRIPTS
alli hay varios, puedes usar también este
Te permite crear un directorio tipo yahoo, es decir, con categorías, y subcategorías.
Es muy bueno

Saludos
__________________
Servicios computacionales
Linux registered User # 306587
Ubuntu user #14563
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Voy a chekear, pero quizas no me expresé bien.
EL Buscador que quiero crear quiero que esté dentro de mi server, no como el de Hotscripts que me da una web dentro del de él!...

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 11:31
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Creo que lo que necesitas es usar las API de google por ejemplo .. con eso usas el gran motor de busqueda de google.com y los resultados que te entregue .. los formateas a tu gusto para que te encajen como mas pegue con tu diseño e tu sitio ..

Necesitas darte de alta en el servicio de "API" en google .. y luego usar algo cliente SOAP (XML) ..

1º) http://www.google.com/apis/ y te registras ..

2º) Lo del API para PHP de google:
http://phpclasses.iplexx.at/browse.h...ckage/920.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.