Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

buscador de Paginas HTML

Estas en el tema de buscador de Paginas HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quiero hacer un buscador pero para paginas HTML, es decir, a partir de una palabra dada, crear una busqueda dentro del contenido de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:52
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta buscador de Paginas HTML

Hola

quiero hacer un buscador pero para paginas HTML, es decir, a partir de una palabra dada, crear una busqueda dentro del contenido de las paginas html, y en la pagina HTML que encuentre mayor coincidencia con las palabras buscadas, se ponga con mayor prioridad en los resultados.

todas estas paginas se encontraran en un directorio especifico, que es ahi en donde yo realizare las busquedas.

ahora quisiera preguntarles algunas cosas:

1.- Que es mejor hacer las busquedas sobre los HTML?

2.- tratar las paginas HTML y meterlas en la base de datos a manera que cuando haga la consulta se haga directamente en la base de datos?

que es lo mas optimo?

gracias por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 10:08
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Re: buscador de Paginas HTML

La 2da opción, aunque depende de: cantidades de búsquedas^cantidad de paginas^(cuanto quieras afinar los resultados+relevancia+complejidad del parser+etc), sobre todo los etc que son siempre los complejos :P.
Mira, este un proyecto bastante avanzado, pero para que te des una idea de como indexa por ejemplo: http://www.phpdig.net/
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.