Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Búsqueda con sprintf y LIKE en la consulta

Estas en el tema de Búsqueda con sprintf y LIKE en la consulta en el foro de PHP en Foros del Web. ¡Hola!soy nuevo en esto ..tengo un problema y me gustaria saber si me podèis ayudar. Tengo una búsqueda para cuatro campos de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Albatera
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Búsqueda con sprintf y LIKE en la consulta

¡Hola!soy nuevo en esto ..tengo un problema y me gustaria saber si me podèis ayudar. Tengo una búsqueda para cuatro campos de una base de datos.Pero no cuando introduzco tildes o caracteres como guiones no daba error entonces intente usar la función sprintf con el LIKE en la consulta de la bùsqueda...pero me da erro que el spintf () no hay argumentos query vacío. La búsqueda la realizo $_POST["txtBusca"]..
El código es el siguiente..

if (!function_exists("GetSQLValueString")) {
function GetSQLValueString($theValue, $theType, $theDefinedValue = "", $theNotDefinedValue = "")
{
if (PHP_VERSION < 6) {
$theValue = get_magic_quotes_gpc() ? stripslashes($theValue) : $theValue;
}

$theValue = function_exists("mysql_real_escape_string") ? mysql_real_escape_string($theValue) : mysql_escape_string($theValue);

switch ($theType) {
case "text":
$theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
break;
case "long":
case "int":
$theValue = ($theValue != "") ? intval($theValue) : "NULL";
break;
case "double":
$theValue = ($theValue != "") ? doubleval($theValue) : "NULL";
break;
case "date":
$theValue = ($theValue != "") ? "'" . $theValue . "'" : "NULL";
break;
case "defined":
$theValue = ($theValue != "") ? $theDefinedValue : $theNotDefinedValue;
break;
}
return $theValue;
}//codigo que detecta el tipo y el valor de lo introducido ycrea función GetSQLValueString
//consulta de busqueda