Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busqueda y Modificacio en Php

Estas en el tema de Busqueda y Modificacio en Php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo programando en php y necesito crear un formulario para actualizar los datos de un cliente de una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda y Modificacio en Php

Hola amigos,

soy nuevo programando en php y necesito crear un formulario para actualizar los datos de un cliente de una base de datos en mySql, basicamente lo que necesito es un formulario en el cual yo digite el id del cliente, y me muestre los datos para poder actualizar o modificar cualquiera de los demas datos y guardar dichas modificacione en la base de datos.
la tabla de cliente tiene los sigtes datos

cliente
-------
id
nombre
direccion
telefono
email
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No repitas tus preguntas .. si notas que no obtienes respuestas o no son de tu agrado, haz las aclaraciones pertinentes en el mensaje abierto original:

http://www.forosdelweb.com/f18/busqueda-php-413877/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.