Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Búsqueda de palabras en PDFs

Estas en el tema de Búsqueda de palabras en PDFs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, antes que nada decir que he encontrado hilos en este foro sobre el tema pero son todos bastante antiguos y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 01:36
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Búsqueda de palabras en PDFs

Hola a todos, antes que nada decir que he encontrado hilos en este foro sobre el tema pero son todos bastante antiguos y no me dan una solución a lo que busco.

Como digo en el titulo de mi mensaje necesitaria alguna libreria o algunas instrucciones de como conseguir que en mi web se pueda realizar una búsqueda (mediante un form con un campo de texto simplemente) de una/s palabra/s claves y nos devuelva un listado de los PDFs existentes en el servidor que contienen esa cadena.

Encontré una libreria en php.net que decia ser capaz de hacer esto:
http://www.phpclasses.org/browse/package/702.html

pero segun los comentarios de la gente parece que no funciona. ¿Alguien la ha usado o sabe de algun otro metodo?.

Gracias.
__________________
Salud y libertad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 09:49
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Búsqueda de palabras en PDFs

puedes usar la consola *nix a través de exec() y utilizar el programa ghostscript ...

es lo único que se, suerte!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 10:36
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Búsqueda de palabras en PDFs

Esa opción la tengo en cuenta, aunque me resulta bastante engorrosa, si no encuentro otra será la que tenga que hacer....
__________________
Salud y libertad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.