Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busqueda por imagen y por voz en php.

Estas en el tema de Busqueda por imagen y por voz en php. en el foro de PHP en Foros del Web. que librerías o tienen algún ejemplo para que se pueda buscar una imagen en mi web con solo arrastrarla al buscador? esto me servirá para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Busqueda por imagen y por voz en php.

que librerías o tienen algún ejemplo para que se pueda buscar una imagen en mi web con solo arrastrarla al buscador?
esto me servirá para saber cuantos usuarios usan la misma imagen y saber su popularidad.
también me gustaría saber hacer una búsqueda por voz, que librería o que algoritmo se tendría que seguir para esto.
consistiría en que el usuario tenga un micrófono en su casa y si se le hace mas cómodo ordenarle las cosas a mi web es mejor, claro siempre y cuando no inyecte sql con voz, pero bueno esas son otras validaciones.
ahorita tengo búsqueda de temas y de usuarios, y quisiera que se pudiera hacer por voz en español claro.

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 00:59
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Busqueda por imagen y por voz en php.

que librerías o tienen algún ejemplo para que se pueda buscar una imagen en mi web con solo arrastrarla al buscador? esto se ejecuta primero en el navegador, luego con Ajax se hace la petición al servidor, consulta Google.
también me gustaría saber hacer una búsqueda por voz, que librería o que algoritmo se tendría que seguir para esto. mismo problema, debe haber una comunicación primero con el navegador. No es un requerimiento habitual para aplicaciones web, tendrás que hacer tu propia investigación.
Salu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2013, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Busqueda por imagen y por voz en php.

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
que librerías o tienen algún ejemplo para que se pueda buscar una imagen en mi web con solo arrastrarla al buscador? esto se ejecuta primero en el navegador, luego con Ajax se hace la petición al servidor, consulta Google.
también me gustaría saber hacer una búsqueda por voz, que librería o que algoritmo se tendría que seguir para esto. mismo problema, debe haber una comunicación primero con el navegador. No es un requerimiento habitual para aplicaciones web, tendrás que hacer tu propia investigación.
Salu2
me temo que si, por algo http://www.google.com.mx/ tardo mucho en implementarlo supongo.

aunque en esta pagina viene algo que puede ayudar http://www.ribosomatic.com/articulos...-web-con-wami/
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: busqueda, usuarios, voz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.