Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Búsquedas en php.

Estas en el tema de Búsquedas en php. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Tengo una duda: Para empezar tengo una página que me trae por medio de un select, X registros, con la ayuda de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 14:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 2
Búsquedas en php.

Hola amigos.

Tengo una duda: Para empezar tengo una página que me trae por medio de un select, X registros, con la ayuda de un recordset, que me trae solo 3 datos (porque así lo decidí) Pero además quiero que al darle clic al determinado registro, me abra otra página, con la información mas detallada, es decir ya no solo los 3 datos que me da al principio.

Estuve buscando en la red, pero solo encuentro búsquedas de ese tipo, con la ayuda de un textfield, pero eso no me sirve para este caso. ¿Alguien sabe como se podría hacer? Me imagino que es con parámetros en la url, pero no logro conseguir realizar nada.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 127
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Búsquedas en php.

Olvídenlo amigos, ya lo conseguí, de todas formas gracias por su no ayuda. xD

Y por si quieren saber como lo conseguí, fue realmente sencillo, solo agregué un vínculo en la parte de "mostrar más" con una variable para la url, y en la página de los detalles, realicé un recorset cachando dicha variable, y listo.

Etiquetas: registro, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.