Cita:
Tengo el siguiente codigo pero no hace nada.
Código PHP:
Ver original
<?php $variable=hola mundo ?>
Luego se le daba la solución pero seguían así:
Cita:
Como le puedo colocar una tabla a esto
Código PHP:
Ver original
<?php $variable="hola mundo"; echo $variable; ?>
Y así sucesivamente, por ese motivo opté por ayudar lo justo y necesario, algunas veces doy el code completo (cuando tengo tiempo y ando de humor(rara vez))
y cuando tengo tiempo trato de orientar ó sólo ayudarlo con la linea de error pero muchas veces modificando la forma en que programa el Usuario así creo que por lo menos debe pensar un poco y darse cuenta como funciona el code.En fin lamentablemente esto sucede en todos lados, a mi en particular una vez me valoraron negativo por mandar a leer el manual
además de eso tambien es lamentable (opinión personal) Juzgar a "todos" por igual cuando solicitan algo.PD: si alguno me hecha de menos , cosa que lo dudo
es por que estoy con demasiada pega (trabajo, laburo, work , etc...)Saludos

PD2.0: Ejemplo utilizado es un ejemplo vago, cualquier coincidencia o similitud es por mi estado de ebriedad

Es muy imteresante y muy agradable saber que hay mucha gente que intenta mejorar las cosas en especial en el foro, tratar de que sea mucho mas practico para los principiantes como para los que ayudan, he visto muy gustosamente que muchos compañeros han estado fomentando este post,
que revisa a diario los post para ver que podemos aprender, y asi darnos una idea en general de como se hacen las cosas y asi tambien evitaremos las preguntas repetitivas ....
Saludos.

jajajaja. Tampoco hay que ir machacando, tecleando rápido todos metemos la pata, aunque ya ví que nadie corrigió mi post
Habría estado bien.

Este tema le ha gustado a 83 personas