Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Un calendario

Estas en el tema de Un calendario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda para crear un calendario con eventos. No se si depronto entre al foro equivocado si es el de base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Un calendario

Hola muchachos, necesito una pequeña ayuda para crear un calendario con eventos.

No se si depronto entre al foro equivocado si es el de base de datos o este.

Quisiera crear un calendario (ya sea con PHP, javascript o CSS) para enlasarlo con mi base de datos.
Por que quiero hacer un contador de dias habiles o laborales, entre uno o dos fechas sin que me tomen en cuenta los dias festivos (sabados y domingos), dias feriados (fiestas, carnavales, semana santa, etc) y que la actividad que se este realizando se pueda pausar o saltar la ultime fecha fecha si de casualidad ahi un paro, un dia de fiesta inesperado (no creo que haya eso xD), vacaciones, fin de mundo xD, etc...

Necesito esa gran ayuda! por que no se como empezar y que hacer jejejejeje...xD

De antemano les agradesco mucho su gran ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 14:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Un calendario

puedes conseguir muchos calendarios hechos tanto en php como en javascrpt, pero que solamente disponen de las funciones básicas, lo demás depende del modelo de datos que desarrolles para agregar tales funcionalidades.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.