| ||||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php Gracias por tu pronta respuesta, y si e probado con estos, e probado especificamente con el JSCal2-1.9 de www.dynarch.com y el problema que se me presento fue en enviar los datos a PHP, ah lo mejor exista una forma de hacerlo pero el problema es que la ignoro!! Saludos, |
| ||||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php Pero si es muy sencillo? El calendario te da la fecha en un input text, de ahí lo envias con un formulario y ya lo tendrías en PHP. Ya ahi en ese punto puedes formatearlo como lo necesites ya sea con MySQL o lo que sea que uses... |
| ||||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php si esta bien.. pero lo que quiero es que en el mismo calendario se seleccionen varias fechas(rangos de fechas y fechas unicas), y todas esas fehas se ingresen en un arreglo!.. como seriA posible hacer eso? Saludos, |
| |||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php En tal caso tienes dos opciones: 1. Colocar varios campos input donde puedan indicar las diferentes fechas, o agregar cada valor retornado por el calendario en un arreglo de javascript, éste convertirlo en cadena (podría ser con json) y ponerlo en un campo que puede ser oculto, para enviarlo por formulario a php. Si tuvieras un ejemplo gráfico de lo que quieres sería mejor |
| ||||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php listo.. si me pudieras ayudar con un ejemplo para aplicarlo en mi caso seria perfecto.. gracias de antemano.. aquie te dejo el link para q veas el ejemplo grafico de lo que quiero.. http://sdrv.ms/K5mODZ me indicas si me entiendes Saludos! |
| |||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php Bien, pues podrías colocar una lista de pares de campos cada uno con su calendario para que vayan seleccionando la fecha. Con el datepicker que te indicó Heiroon puedes hacerlo. Si la cantidad de campos es variable, tendrías que indicar en función de qué varía la cantidad de campos. |
| ||||
Respuesta: Calendario de multiple seleccion en php La documentación de esa libreria esta muy bien detallada como puedes hacer todo lo que necesitas. Te dan hasta el código... Lee y revisala bien! |
Etiquetas: |