Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambia el comportamiento de EXEC según Apache sea aplicación o servicio con XAMPP

Estas en el tema de Cambia el comportamiento de EXEC según Apache sea aplicación o servicio con XAMPP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy realizando una aplicación PHP bajo XAMPP. En la misma necesito imprimir un documento PDF desde la impresora del servidor (no del cliente). Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 08:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Cambia el comportamiento de EXEC según Apache sea aplicación o servicio con XAMPP

Hola,
Estoy realizando una aplicación PHP bajo XAMPP. En la misma necesito imprimir un documento PDF desde la impresora del servidor (no del cliente). Es por ello que acudí a "Foxit Reader" y sus comandos. Utilizando "exec" y los comandos adecuados, he logrado imprimir lo que deseo correctamente. El problema viene cuando paso de utilizar Apache como aplicación a usarlo como servicio. Es entonces cuando imprime haciendo caso omiso de la configuración de la impresora.

La tengo configurada en tamaño A5, por lo que esto supone un problema, ya que imprimiendo así imprime en A4 (supongo que usará los valores por defecto)

Espero podáis ayudarme.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambia el comportamiento de EXEC según Apache sea aplicación o servicio co

Finalmente he logrado resolverlo gracias a la ayuda de un forero inglés. El problema proviene del usuario que Windows asigna a los servicios. Este es un usuario especial, por lo que a la hora de imprimir no cuenta con la configuración ni permisos necesarios para acceder a los ajustes de impresión del usuario actual. Basta crear un nuevo usuario, o asignarle el propio actual (menos seguro) a dicho servicio para que esto funcione. Se puede realizar desde la vista de servicios sobre el servicio de Apache, en la pestaña "Inicio sesión".

Espero que le sirva esto a alguien. Un saludo.

Etiquetas: apache, comportamiento, exec, servicio, xampp, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.