Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar el contenido de un TEX al cambiar el contenido de un COMBO

Estas en el tema de Cambiar el contenido de un TEX al cambiar el contenido de un COMBO en el foro de PHP en Foros del Web. Una vez mas saludos a todos/as: Regreso para plantearles el problema que tengo: Tengo un combo que lleno con el contenido de una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 23:44
Avatar de El_Aprendiz  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambiar el contenido de un TEX al cambiar el contenido de un COMBO

Una vez mas saludos a todos/as:

Regreso para plantearles el problema que tengo: Tengo un combo que lleno con el contenido de una tabla llamada "area"en este solo debo de mostrar los codidigos de areas, la tabla es mas o menos asi:

Cita:
CODIGO NOMBRE DE AREA
0001 Fisica
0002 Matematicas
0003 Computacion
Esto significa que el contenido del combo debe ser 0001 0002 y 0003 el cual lo logro hacer con este codigo:
Código PHP:
 <? 

$conexion
=conectarse();
$resultado mysql_query("SELECT * FROM area"$conexion); 
?>
<td><div align="left"><span class="Estilo5">Area: </span></div></td>
             <td colspan="2"><select name="buscando" id="anyo" >
               <?
    
while ($c_area mysql_fetch_array($resultado))
        { 
?>
               <option><? echo $c_area[0];?></option>
               <p>
               <br>
               <p>
               </p>
               <?
  
}
  
?>
   </select>
Todo excelente hasta aqui, junto al codigo debe estar una cajita de texto el cual debe mostrar el nombre del area cuando seleccione cualquier codigo del combo.Por ejemplo si en el combo selecciono el codigo 0002 en la caja de texto debe aparecer Matematicas y asi sucesivamente cuando se cambie el contenido del combo esto es lo que no he logrado hacer y es mi problema por eso recurro a ustedes para que me den una mano

Inutilmente he tratado de hacerlo de esta manera pero solo me imprime el primer registro de la tabla o sea el nombre Fisica, si cambio en el combo al codigo 0002 me sigue mostrando Fisica .
Código PHP:
<? 
$parametro
=$_POST['buscando'];
$sql=mysql_query("SELECT * FROM area WHERE nom_area LIKE '%$parametro%'"$conexion); 
 
$nareamysql_fetch_array($sql)
?>
<input name="desc_area" type="text" id="desc_area2" value="<? echo $narea[1];?>" size="30"></td>
Bien Gracias por tomarse su tiempo, estare pendiente mis compañeros tambien ya que ellos tienen que resolver este problema.
Atentamente El_Aprendiz
__________________
La verdadera grandeza no está en no caer, si no en levantarse cada vez que caemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.