Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar orientación de tagboard o guestbook

Estas en el tema de Cambiar orientación de tagboard o guestbook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo una consulta que hacer y es referente a si se puede cambiar y como (claro esta) la orientación de los tagboard's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Tampico
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar orientación de tagboard o guestbook

Hola a todos, tengo una consulta que hacer y es referente a si se puede cambiar y como (claro esta) la orientación de los tagboard's o guestbook's, es que siempre veo que imprimen comentarios de arriba a abajo, y me quedó la duda e intente cambiar la orientación a cualquiera de los costados pero sólo desconfiguré los archivos ( jibbertbook y mensajeitor ) ya que esperaba ver instrucciones de posicionamiento tipo top, bottom, lefft, right y nada, solo encontré algun paramentro relacionado con la direccion pero fue lo que modifique y no resultó.

En si lo que intentaba de inicio era hacer una sección pequeñita para comentarios del administrador hacia el usuario (sólo se vea el comentario ) que fuera actualizable mediante un formulario y recordé que esto se podia hacer mediante estos métodos, pero no logré hacer que funcionara, alguien podría orientarme?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.