Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carga de libreria GD2

Estas en el tema de Carga de libreria GD2 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! Les escribo por que recientemente, me he encontrado con un problema en la carga de la libreria GD2. Estoy utilizando PHP 5.1.2.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Desacuerdo Carga de libreria GD2

Hola a todos!
Les escribo por que recientemente, me he encontrado con un problema en la carga de la libreria GD2. Estoy utilizando PHP 5.1.2.2 bajo IIS 5.1 en Windows XP Profesional. He configurado la directiva "extension_dir" de php.ini a la ruta "c:\php\ext", pero aún así sigue sin cargar la libreria. Lo más curioso, es que por ejemplo si que carga otras librerias cómo la de "php_mysql.dll". Evidentemente, las 2 librerias se encuentran descomentadas en el "php.ini". Si alguien sabe del problema y me puede ayudar, lo agradeceria!

Grácias por adelantado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Ya lo solucioné!
El problema lo tenia en que no sé por qué los archivos físicos por algun motivo estaban mal. Los volví a bajar, los puse de nuevo en la carpeta correspondiente y ya funciona.

Grácias por lo menos a quien se interese a leer! =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.