Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Carro de compras

Estas en el tema de Carro de compras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, tengo que programar una tienda online para un proyecto de la secundaria y la verdad es que estoy medio desorientado de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 20:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Carro de compras

Hola que tal, tengo que programar una tienda online para un proyecto de la secundaria y la verdad es que estoy medio desorientado de como es la logica para programar un carrito de compras.

Me han dicho que use sessiones pero no logro comprender de que manera... Si alguno me podria explicar bien la logica le agradeceria!.

slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2013, 00:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Carro de compras

http://www.php.net/manual/es/book.session.php

Primero debes tener claro que es una sesión y como manejar sus variables.

La lógica es sencilla, igual a lo que hace una persona cuando compra en un supermercado. Al entrar por la puerta inicia su sesión, coge un carrito y va guardando en el los productos, eso seria la variable carrito (un array), antes de salir, cerrar la sesión, el cliente pasa por caja y paga, en la tienda virtual lo mismo.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: compras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.