Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Checkbox en una tabla

Estas en el tema de Checkbox en una tabla en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos, me han pedido que añada checkbox por cada elemento de la tabla y no se como lo podría hacer, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Checkbox en una tabla

Buenas tardes a todos,

me han pedido que añada checkbox por cada elemento de la tabla y no se como lo podría hacer, no se como plantearlo. Me explico.

Tengo una tabla que muestra una lista de clientes y datos a enviar, a modo de previsualización. Al final hay un formulario donde pinchas en enviar y se le envia a todos esos clientes.

Ahora lo que me piden es que en la tabla ponga un checkbox a cada cliente y que a esos NO se les envíe nada.

El tema es que el formulario está abajo de todo y hacer que toda la tabla sea un formulario creo que es un crasso error.

¿Como se podría realizar? ¿Tal vez con sesiones? ¿Javascript?
Agradecería alguna idea ya que no se me ocurre ninguna.

De momento voy a probar con JQuery de que cada vez que pinche en un checkbox me añada en una caja de texto oculta el ID a evitar, separando valores por ;, pero no se si hay otra forma más lógica, me parece un poco chapucero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 11:26
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Checkbox en una tabla

¿Qué tiene de malo meter la tabla en un formulario?

Es completamente válido, primero comenzaría por no nublarme la mente y cerrarme.

Además imagina que desactivas Javascript, entonces tu solución de jQuery no funcionará.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 02:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 12 años
Puntos: 58
Respuesta: Checkbox en una tabla

¿Es válido mezclar una tabla con un formulario? Válido en el sentido de seguir los estándares de la W3C. Pensé que no.

Pues nada entonces así lo haré. Es que veo esa tabla tan grande que no se. Son como 700 registros.

Gracias por la opinión.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 10:33
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Checkbox en una tabla

"Pensar" no es suficiente, debes documentarte.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: checkbox, formulario, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.