Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

chmod Bajar imagenes

Estas en el tema de chmod Bajar imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy intentando bajar imagenes por ftp, pero esta se an guardado modificando el chmod 0755, intente cambiarlo mediante el fpt pero no da resultado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:34
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
chmod Bajar imagenes

Hola estoy intentando bajar imagenes por ftp, pero esta se an guardado modificando el chmod 0755, intente cambiarlo mediante el fpt pero no da resultado.

Como puedo descargar las imagenes ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:39
Avatar de deivax  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: chmod Bajar imagenes

Para descargar no necesitas más permisos que los de lectura.
Qué error te aparece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:47
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
hola deivax, uso el filezilla para descargar ftp. el error es: Error al abrir "C:\wamp\coches\01:01:0724-9-20083.JPG" para escribir

Parese que no me deja guardarlo en mi pc,

Hola, he estado mirando y lo que me parece raro, es que las imagenes son descargables atravez del explorer, lo que no se puede es bajar el archivo con el ftp.

Por lo que vi en el codigo es para que no se puede copiar las imagenes, en fin alguan idea de como bajarlas, ya que son muchas.

Hola, intente copiar las imagenes a otra carpeta y modifique el chmod para que pueda modificarlao, pero igual sigo sin poder bajarlos archivos mediante ftp.

Cuando realizo la descarga intenta abrir el archivo en mi pc y escribir en el, que es cuando emite error.

Alguien que me ayude

Última edición por GatorV; 16/04/2009 a las 11:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.