necesito ayuda, google me ha cerrado mi dominio por culpa de malware, como puedo solucionarlo??
tengo un formulario en php, m pueden meter virus por el formulario?
muchas gracias??
es muy urgente
| |||
cierre de mi web necesito ayuda, google me ha cerrado mi dominio por culpa de malware, como puedo solucionarlo?? tengo un formulario en php, m pueden meter virus por el formulario? muchas gracias?? es muy urgente |
| ||||
Respuesta: cierre de mi web Me ha pasado manejando correos y es un proceso muy engorrioso que CASI siempre terminas cambiando la ruta. Tienes que poner en contacto con el soporte de google y comprar que tu sitio nos es despachador de malwares, y para la proxima valida tus formularios y ponles captcha.
__________________ Reedyseth Te ayudo? No olvides dar un + blog:http://behstant.com/blog En el blog:Tutoriales de Desarrollo Web PHP, Javascript, BD y más. |
| |||
Respuesta: cierre de mi web como? mi formulario, lo que tiene puesto es que se validen ciertos campos...es decir que sean obligatorios, q el campo telefono sean numeros.. eso es sufiente? q significa captcha?? la unica manera de que te metan malware, es a traves de formularios?? un saludo mil gracias |
Etiquetas: |