Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cliente con acceso a plantillas pero no al code

Estas en el tema de Cliente con acceso a plantillas pero no al code en el foro de PHP en Foros del Web. Como dice el título, tengo un cliente que quiere cambiar la index.php, cosas por el estilo, entrar al panel del host, que solución para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 10:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 230
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Cliente con acceso a plantillas pero no al code

Como dice el título, tengo un cliente que quiere cambiar la index.php, cosas por el estilo, entrar al panel del host, que solución para que no se torne tan lento el sistema hay? Se me presentó redireccionar a otra cuenta del host y listo, pero, eso no haría demasiado lento el sistema? Podré encriptarlo el sistema para que lo vea pero no apra que lo toque? Cómo? Ayuda?! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 10:35
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Cliente con acceso a plantillas pero no al code

la verdad no entiendo tu paranoia... ¿que quieres decir?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 230
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cliente con acceso a plantillas pero no al code

Le he vendido a un cliente un webhosting, en el, le realize un codigo, es diseñador, el quiere tener acceso al raiz del ftp, resulta, que, el puede tener acceso al codigo que le hice si entra al raiz del ftp, y si quiere, puede revenderlo por una X cantidad de veces ilimitadas a X precio... No quiero que lucren con mi codigo, y quiero tenre confianza de que nadie puede tocarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Manises,Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cliente con acceso a plantillas pero no al code

Hola Kirst,

he leido tu problema y creo que depende de varias cosas:

sólo le has vendido la aplicación o tambien le das servicio de hospedaje?

La cuestión, según mi punto de vista es la siguiente:

lo malo de php en estos casos es que no tiene un archivo editable y otro ejecutable como puede ser Flash por lo que si tú le vendes la aplicación pero no se la gestionas has de asegurar por medio de un contrato de que no se lucrará con tu trabajo ya que si él gestiona su sitio no puedes evitar que acceda al código, a menos que esté por escrito (por desgracia, así tampoco es seguro pero por lo menos puedes demandarlo en caso de incumplimiento)

Si le has hecho la aplicación y le gestionas el sitio (es lo recomendable, bajo mi punto de vista) sólo tú tienes accesoa a la aplicación y toda modificación futura ha de pasar por tus manos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:26
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Cliente con acceso a plantillas pero no al code

exacto!

este tipo de cuestiones no se solucionan con códigos sacados del foro, ni trucos chinos, hacks ni esas cosas...

todo esto tiene una solución formal y real, hay herramientas comerciales que te ayudan a proteger tu código, así como acuerdos legales... al final la traición es solo cuestión de humanos...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: cliente, code, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.