Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

co0mo tomar datos de una tabla con un option

Estas en el tema de co0mo tomar datos de una tabla con un option en el foro de PHP en Foros del Web. hola q tal amigos el problema que tengo es que quiero tomar datos de forma automatica en option value es decir por ejemplo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo co0mo tomar datos de una tabla con un option

hola q tal amigos el problema que tengo es que quiero tomar datos de forma automatica en option value es decir por ejemplo tengo un formulario de alumnos que funciona bien pero quiero que en otra pagina aparesca un option value donde vengan los nombres de los alumnos que tengo en mi tabla y muestre la informacion que tiene el alumno por ejemplo solo el nombre y edad y que a la vez me muestre un boton para pode modificar al alumno...aqui lo importante es el option value

espero y alguien me ayude me urge en serio

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 15:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: co0mo tomar datos de una tabla con un option

Revisa esto: http://www.php.net/variables.external. El option del select se envia a PHP por defecto al hacer un POST o GET desde un formulario.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.