Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Codigo cerrado

Estas en el tema de Codigo cerrado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nueva en el foro. Si bien siempre me ha servido la informacion posteada, nunca habia consultado ni contestado nada. Les cuento, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Codigo cerrado

Hola, soy nueva en el foro. Si bien siempre me ha servido la informacion posteada, nunca habia consultado ni contestado nada.
Les cuento, tengo un par de paginas web hechas en php y mysql. El tema es que no trabajo con ningun entorno, sino que todo lo hago a partir del notepad2. Y los archivos los subo por medio del FTP.
Ahora me surge un problema: tengo que subir una pagina a un hosting al cual no accedo solamente yo y me encuentro con la necesidad de subir el codigo cerrado, para que nadie pueda toquetearlo.
Alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo?
Tengo que usar si o si algun entorno? Si es asi, cual me recomendaria que sea libre y con el cual no deba modificar demasiado el codigoque ya tengo hecho?
Bueno, gracias a todos de antemano, si algo no es claro, no duden en preguntar que les amplio,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 08:36
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Codigo cerrado

si es php lo que puedes hacer es ofucar el codigo (esconder) pero nunca lo esconderas definitivamente.
si puedes hacer varias formas para enrredar el codigo fuente pero si el que quiere ver tu codigo insiste al final lo podra ver.

las otras soluciones son de pago asi que no hay mucho que hacer en eso de complilar o encriptar tu codigo fuente
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 11:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Codigo cerrado

Bueno, si utilizas alguna herramienta como ioncube (de paga), sí podrías ofuscar efectivamente el código, incluso es posible ligarlo al servidor para tu código no pueda ejecutarse en otro servidor.

Etiquetas: cerrado, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.