Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Combobox anidados: como recargarlos sin perder informacion

Estas en el tema de Combobox anidados: como recargarlos sin perder informacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo una duda mas. Estoy trabajando con un sitio que cuenta con muchos combobox anidados, eso quiere decir que cuando elijo una opcion, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Combobox anidados: como recargarlos sin perder informacion

Hola

Tengo una duda mas. Estoy trabajando con un sitio que cuenta con muchos combobox anidados, eso quiere decir que cuando elijo una opcion, me recarga el combobox siguiente con la informacion los datos relacionado entre si.

Por ejemplo:
1. Pais
2. Provincia
3. Ciudad

Actualmente lo que hago es por medio de onChange, recarga la pagina y obtengo los datos por $_GET.

No obstante, por momento esta recargadera se vuelve un poco molesta y por otra parte, si el usuario ha insertado datos en campos de texto del formulario, estos datos se pierden.

Entonces, me gustaria lograr alguna de estas dos cosas, la primera de ella la que seria mejor para mi, pero si no se puede, pues ni modo:

1. Recargar los option del combobox, sin recargar la pagina.

2. Recargar la pagina, sin perder los datos antes digitados.

Hay que tomar en cuenta que todos estos inputs estan dentro de un mismo form, porque googleando encontre soluciones con sun submmit(), pero en mi caso no funciono.

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 17:10
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Combobox anidados: como recargarlos sin perder informacion

Eso se logra más bien con AJAX, sin recargar la página. Luego con javascript modificas la información del segundo combo box.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: combobox, recargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.