Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como asignar varias categorías a un artículo sin crear contenido duplicado

Estas en el tema de Como asignar varias categorías a un artículo sin crear contenido duplicado en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Estoy creando en PHP un catálogo de productos, estoy utilizando el mod_rewrite para crear urls amigables y quiero que un artículo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Como asignar varias categorías a un artículo sin crear contenido duplicado

Hola a tod@s,

Estoy creando en PHP un catálogo de productos, estoy utilizando el mod_rewrite para crear urls amigables y quiero que un artículo pueda pertenecer a más de una categoría.

El problema que tengo es que la url se muestra de la siguiente manera:
www. midominio. com/nombre-de-la-categoria/nombre-del-articulo.htm de tal forma que si yo tengo una cesta de navidad por poner un ejemplo en las categorías "cestas de navidad" y "regalos de navidad" esto me generaría dos url

cestas-de-navidad/nombre-del-articulo.htm y regalos-de-navidad/nombre-del-articulo.htm

Esto para mi es un problema ya que para Google sería contenido duplicado y me penalizaría. ¿Se os ocurre alguna manera de solucionar este problema?

Gracias
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Como asignar varias categorías a un artículo sin crear contenido duplicado

Categoria principal, y categoria secundarias. Solo una categoria principal, que es la que apareceria en el link. Luego las secundarias se usarian para que saliese en los listados de esas categorias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Sebastián de los Reye
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Como asignar varias categorías a un artículo sin crear contenido duplicado

En principio sólo va a haber categorías, no subcategorías. Tampoco entiendo muy bien la solución que propones ya que si aparece en la url aunque fuera en los listados de categorías se volvería a duplicar el contenido.

Gracias por la ayuda
__________________
tecomweb.com - diseño y desarrollo Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.