Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo asigno puntuación a registros?

Estas en el tema de ¿Cómo asigno puntuación a registros? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola FDW!, quería preguntarles ¿cómo puedo asignarle puntuaciones a los registros?. Yo tengo miles de registros y quiero ordenarlos de una forma eficaz, para esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 15:10
Avatar de xarmagedonx  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 29
Busqueda ¿Cómo asigno puntuación a registros?

Hola FDW!, quería preguntarles ¿cómo puedo asignarle puntuaciones a los registros?.

Yo tengo miles de registros y quiero ordenarlos de una forma eficaz, para esto quería añadirles una puntuación a cada uno:

Si X registros cumplen X condiciones entonces tienen más puntaje que los que cumplen solo algunas o ninguna.

¿Existe algún método para puntuar a cada registro con PHP y MySQL?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: ¿Cómo asigno puntuación a registros?

Debes de analizar la logica de lo que quieres luego interpretarla y darle marcha y si ves algun error entonces aqui estaremos para ayudarte.. pero con lo poco que expresas no se pero para mi es dificil comprenderte
__________________
El talento se educa en la KARMA y el carácter en la tempestad.
Gabriel De Los Santos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: ¿Cómo asigno puntuación a registros?

Sin duda no hay nada hecho que haga lo que quieres, pero claro que se podria tendrias que agregarle un campo a tu tabla para agregar los puntos...

Etiquetas: mysql, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.