Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como cargo contenido actual de la pagina en php?

Estas en el tema de Como cargo contenido actual de la pagina en php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, De antemano aclaro que soy nuevo en php, Tengo una pagina que estoy usando localmente por que es una tarea de la universidad, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2012, 01:44
Avatar de carlos_aar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: EN BOGOTA
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda Como cargo contenido actual de la pagina en php?

Hola,

De antemano aclaro que soy nuevo en php,

Tengo una pagina que estoy usando localmente por que es una tarea de la universidad, en la cual ya he hecho un proceso en la pagina y se ha modificado dinamicamente, me ha generado un codigo que debo guardar en un txt, estuve buscando mucho para generarlo con javascript y definitivamente fue imposible, entonces me puse a mirar nuevos caminos para resolver el problema, y vi que se podia obtener contenido de una pagina web con php, pero estuve intentanto y me di cuenta que estaba obeniendo el contenido de la pagina estatica, o sea sin modificaciones, y lo que necesito es que al haber hecho algunos procesos en la pagina, yo pueda obtener el contenido actual de la pagina y tomar el valor que necesito para poder guardarlo como un txt, el php lo estoy cargando como un iframe, por que es la unica forma que conozco hasta el momento de como cargarlo sin que me afecte lo demas, en el momento, tengo este codigo:

<?
$options = array('http' => array(
'method' => 'GET',
));

$config= stream_context_create($options);
$config_final=file_get_contents('http://localhost/cti2.html',true, $config);
preg_match_all("|<div id=\"mesagge\">([0-9]+)</div>|sU", $config_final, $tiempo);

/*?>foreach($tiempo[2] as $c){
$tiempo= htmlentities($c)."<br /><br />";
}<?php */

$fichero = "prueba.txt";
$fh = fopen($fichero, 'w') or die("No puedo crear el fichero, revisa los permisos de escritura de la carpeta del servidor");
$texto = "Hola mundo";
fwrite($fh, $tiempo[0][0] . $tiempo[0][1] . $tiempo[1][0] . $tiempo[1][1] . $tiempo[0] . $tiempo[1] . $tiempo[2] . $tiempo[3]);
fclose($fh);
?>

pero lo que he puesto en negrita es lo que creo que debe cambiarse, pero no se si sea posible hacer lo que digo, siendo un iframe, no se si sea posible tomar contenido de la pagina para obtener un valor que necesito, el cual esta en un div llamado "mesage".

De antemano agradezco la ayuda que puedan brindarme,

PD: con javascript se presntaron problemas por que como que lo de los archivos solo funciona con versiones viejas de internet explorer, e intente con una herramienta llamada downloadify pero no se porque no funciono tampoco.

Etiquetas: actual, contenido, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.