Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como configurar iis y php para usar exec

Estas en el tema de Como configurar iis y php para usar exec en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pequeño problema con la ejecuacion de un php con la funsion exec(). este es lo que quiero ejecutar: <?php exec ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 19:57
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Como configurar iis y php para usar exec

Hola a todos, tengo un pequeño problema con la ejecuacion de un php con la funsion exec().

este es lo que quiero ejecutar:

<?php
exec ("C:/WINDOWS/system32/Calc.exe");
?>

pero al querer ejecutarlo dentro del servidor de iis , me aparece el siguiente warning:

Warning: exec() [function.exec]: Unable to fork [C:\WINDOWS\system32\Calc.exe] in C:\Inetpub\wwwroot\exe1.php on line 2

Lo que he hecho asta el momento es :

1.- abrir el php.ini y activar el "safe_mode = on"
2.- abrir el php.ini y buscar la linea "safe_mode_include_dir=" y colocar safe_mode_include_dir= "C:/Inetpub/wwwroot/exec/" (ya que esta es la ruta que pienso usar, pero quiero probar primero con la calculadora.)
3.- ejecutar services.msc e ir a iis y en la pestaña de "iniar sesion" activar " permitir que los servicios interactuen con el escritorio".
3.- Detener y encender el iis.

Por favor si he hecho algo mal porfavor diganme...agradesco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.