Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo crear TAGS en PHP

Estas en el tema de Cómo crear TAGS en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Bueno voy directo al grano, mi duda es que como crear TAGS o Etiquetas para foros. Quisiera que me orienten y me digan que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 18:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo crear TAGS en PHP

Hola.

Bueno voy directo al grano, mi duda es que como crear TAGS o Etiquetas para foros.

Quisiera que me orienten y me digan que conocimientos son necesarios y que recursos necesito para lograrlo.

Mi idea era hacer un Tag así:

[etiqueta][/etiqueta] Dentro de la etiqueta poder modificar el texto.

Bueno y otra duda, quisiera modificar el texto (cambiar de color, ordenarlo), por allí leí que necesito saber de Expresiones Regulares.

Quisiera que me saquen las dudas y me orienten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 186
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cómo crear TAGS en PHP

Hola,

No entiendo muy bien como lo quieres hacer, pero supongo que tendrás un textarea en el que los usuarios escriben, y luego lo envias al servidor con un formulario.

Si lo que quieres es que los usuarios puedan cambiar el color, tamaño, etc... del texo que escriben en el foro, puedes usar un editor WYSIWYG, y luego transformar las etequetas con PHP mediante expresiones regulares (facilitan mucho el trabajo), o con código normal y corriente.

Puedes cambiar los tags HTML de la siguiente forma: <p>texto<p> -> [p]texto[/p]

Un saludo.

Etiquetas: tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.