Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como creo un menu emergente linkeado con php?

Estas en el tema de Como creo un menu emergente linkeado con php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, espero no insultar sus cualidades programando pero estoy iniciandome en el php. Necesito crear un web dinamico, con una barra horizontal de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como creo un menu emergente linkeado con php?

Hola a todos, espero no insultar sus cualidades programando pero estoy iniciandome en el php.

Necesito crear un web dinamico, con una barra horizontal de menu (5 categorias) pero dos de ellas necesito que sean menus emergentes ya que se subdividen en otros 5 c/u.

necesito ayuda para saber como programar mi sitio para que funcione en php.
header/footer/main content no se como hacerlo.

He pasado ya varias semanas buscando tutoriales y no he encontrado ninguno que sea lo suficientemente claro para hacerlo.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 20:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El tema del "menú" no es una cosa que directamente resuelva PHP. Si esos menús son "emergentes" o en cascada (con alguna dependencia uno de otros) y los efectos "visuales" para presentar esas opciones de cada menú debes resolverlo -primero- con javascrip/DHTML o como lo quieras implementar con un "lenguaje del lado del cliente".

Cuando lo tengas claro, se puede ver forma de que "PHP" genere esa estructura de datos que esas rutinas "DHTML" o las que uses necesiten para crear tus "menús" con datos que provengan de un "array" en PHP, o de una BBDD o donde quieras gestionar esos datos.

Cita:
necesito ayuda para saber como programar mi sitio para que funcione en php.
header/footer/main content no se como hacerlo.
Tal cual lo planteas parece una estructura de web "modular" ... En el foro tienes muchos mensaje sque hablan del tema: usa el buscador. Tienes una FAQ que habla de lo mismo.

Si dices haber visto ya "tutoriales" pero dices que no sea lo "suficientemente claro" o habría que decir: "que haga lo que exactamente quieres hacer?" .. el concepto es diferente, no puedes pedir a un "tutorial" algo muy concreto .. pero si la base que te dé el "pié" junto con un poco de tu ingenio o ayuda que se pueda prestar para ir por tu camino y solución final), lo mejor es que tomes algún tutorial y hagas preguntas de lo que no entiendas o no sepas aplicar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.