Iré al grano para no enrredarme más de lo que ya estoy
Tengo que copiar cierta información de una página y procesarla por medio de un pequeño sistema que me ando inventando, con la finalidad de darle el formato que necesito. El problema está en que al copiar y pegar la información, esta mantiene el formato de origen, con lo cual me la coloca exactamente en esta disposición:
Robert
Sam
Yanni
Morpel
Rock In A Hard Place
Baltim
¿Que necesito?
Que al pegar esa info, el sistemita la procese y me arroje como resultado la misma info pero con este formato:
[[Robert]]<br>[[Sam]]<br>[[Yanni]]<br>[[Morpel]]<br>[[Rock In A Hard Place]]<br>[[Baltim]]
Nótese que la etiqueta <br> debe aparecer literalmente y no como código. Ahora bien, si es muy dificil de hacer lo que necesito, también me podría servir el siguiente formato como resultado del procesamiento:
[[Robert]]<br>
[[Sam]]<br>
[[Yanni]]<br>
[[Morpel]]<br>
[[Rock In A Hard Place]]<br>
[[Baltim]]<br>
Creo haber estado cerca de lograr dar con el primer formato que necesito, ya que hice lo siguiente:
Código PHP:
<?php
$array_compra = preg_replace('/(.+)/', '[[$1]]<br>', explode(' ', $npccompra));
echo "<b>|Npc al que se le compra: = </b>".implode('', $array_compra)."<br>";
?>
[[Azil]]<br>[[Shanar]]<br>[[Memech]]<br>[[Cornelia]]<br>[[Willard]]<br>[[Ulrik]]<br>[[Raffael]]<br>[[Kroox]]<br>[[Cedrik]]<br>[[Turvy]]<br>[[Hardek]]<br>[[Brengus]]<br>[[Robert]]<br>[[Sam]]<br>[[Yanni]]<br>[[Morpel]]<br>[[Rock]]<br>[[In]]<br>[[A]]<br>[[Hard]]<br>[[Place]]<br>[[Baltim]]<br>
El problema es que lo que está en negrita, está malo, ya que divide el texto original:
Texto original: Rock In A Hard Place
Lo que espero obtener:[[Rock In A Hard Place]]<br>
Lo que realmente hace: [[Rock]]<br>[[In]]<br>[[A]]<br>[[Hard]]<br>[[Place]]
Cabe destacar que nunca había usado preg_replace, ni explode ni implode, de hecho, anoche fue que me enteré de que existía (me mantengo a mucha distancia del PhP).
Si alguien me puede dar una ayuda me libraría de un gran dolor de cabeza
Muchas gracias de antemano :) Saludos y un fuerte abrazo desde Venezuela.