Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como desarrollar este Proyecto?

Estas en el tema de Como desarrollar este Proyecto? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola me surge una duda al empezar un proyecto, el cliente es una consultora online, actualmente el software que tiene básicamente es algo parecido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como desarrollar este Proyecto?

Hola me surge una duda al empezar un proyecto, el cliente es una consultora online, actualmente el software que tiene básicamente es algo parecido a esto:



En la parte superior tiene un menu que contiene en el lateral izquierdo su submenu correspondiente.

Dicho menu lateral es el encargado de realaisar las acciones, y cada uno va a tener una consulta y una insercion, las cuales seran muchisimas consultas y insersiones a distintas tablas y usuarios correspondientes.

Que tecnologia creen que deberia usar para realizar esto mismo desde cero? Mi concimientos de PHP son medios, y si hago esto todo con PHP tardare bastante, Drupal algun framework? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 03:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Como desarrollar este Proyecto?

Yo partiría de un Framework, a poder ser Symfony 2, porque es lo que conozco... también puedes usar algo mas pequeño como CodeIgniter, ambos con grandes aportes y documentación.

Si tienes conocimientos medios, quizás tengas que ponerte las pilas en cuanto a patrones y algunos conceptos, pero no te asustes.

saludos
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 03:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como desarrollar este Proyecto?

La verdad es que me asusta bastante Symfony me han dicho que la linea de aprendisaje es batante compleja, Cake PHP? CodeIgniter?

Como ven la opcion de un Drupal o Joomla?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Como desarrollar este Proyecto?

No e probado Cake. CodeIgniter me encanta, y es una buena base. ( que te ayudará a pasar a Symfony 2 )

saluds
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo

Etiquetas: desarrollar, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.