Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como distribuir acciones de un form

Estas en el tema de como distribuir acciones de un form en el foro de PHP en Foros del Web. bueno queria saber como puedo hacer lo siguiente: un formulario que pertenece a un sitio obviamente.. al entrar al mismo el preceptor de un colegio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 16:30
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
como distribuir acciones de un form

bueno queria saber como puedo hacer lo siguiente:

un formulario que pertenece a un sitio obviamente.. al entrar al mismo el preceptor de un colegio se cargan los datos de cursos y divisiones: dos combobox. Esta informacion es traida desde un fichero php incluido.
Pero luego necesito tener un boton de listar: este lista los alumnos de un curso seleccionado. Y por ultimo un boton asociado a un update una vez que tomo asistencia y asigno a cada uno el valor correspondiente...

Todas las acciones anteriores¿pueden estar en un solo fichero php asociado al form html? o tengo que dividirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2016, 22:42
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: como distribuir acciones de un form

Cita:
Todas las acciones anteriores¿pueden estar en un solo fichero php asociado al form html? o tengo que dividirlo?
Ambas opciones son válidas, tu decides exactamente cómo resolver tus problemas pues, no hay nada escrito en piedra.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2016, 10:08
Avatar de giuli956  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 149
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como distribuir acciones de un form

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Ambas opciones son válidas, tu decides exactamente cómo resolver tus problemas pues, no hay nada escrito en piedra.
Muchas gracias por responder...

Ahora bien..cuando cargo la pagina se cargan los combos..y luego realizo la consulta en la tabla de alumnos, pero como hago en el script que incluyo para retornar el listado a la misma pagina, debo recargarla? si es asi como declaro una sentencia que la recargue..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2016, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: como distribuir acciones de un form

deberías utilizar ajax - jquery para ese proceso sin recargar la pagina.

Etiquetas: acciones, form, formulario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.