Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como evitar que "php include" empuje contenido?

Estas en el tema de como evitar que "php include" empuje contenido? en el foro de PHP en Foros del Web. En dreamweaver cuando pongo un php include me empuja todo el diseno hacia abajo, aun asi el web se ve bien en el browser pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
como evitar que "php include" empuje contenido?

En dreamweaver cuando pongo un php include me empuja todo el diseno hacia abajo, aun asi el web se ve bien en el browser pero no me deja trabajar tranquilo..

Como podria evitar que este icono de php include me empuje el contenido?? Intente llendo a View y poner Hide Elements pero solo me saco el icono y me siguio empujando el contenido..

Aparte me muestra cierto contenido fuera de lugar, por ejemplo cree un div copyright abajo de todo que mide 20 px de alto y 600 de ancho en los 20 px de alto me aparece solo el icono de php y abajo saliendo del div me pone la linea que esta en el php embebido pero fuera de lugar..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 311
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 50
Respuesta: como evitar que "php include" empuje contenido?

Si quieres trabajar con vista diseño y con un include hasta donde sé se bloquea parte de la la vista diseño, te recomiendo probar en el navegador o incluir el archivo cuando termines lo visual..
Hace pocos días se preguntó lo mismo en el foro, pero no recuerdo exactamente la solución final, creo que la respuesta fue la misma.
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
Respuesta: como evitar que "php include" empuje contenido?

Gracias, si lo que voy a tener que hacer es embeberlo al final.. Sera algo en lo que Adobe tendra que trabajar

Etiquetas: include
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.