| ||||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd Vamos a ver si tengo poderes psíquicos, trata usando la función empty.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd No supiste hacer la pregunta :P Y por cierto, ahi abimaelrc te dio la respuesta ;)
__________________ Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación ¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies |
| ||||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd lo primero que se me vino a la mente fue ... que al registrar algo que todos los campos se registren y no falte ninguno .. sera esoo? si es eso pues usa una javascript pa validar que tus campos no queden vacios
Código Javascript:
Ver original y si no es eso .... pues ni modo ... se mas explicito con tu preguntaa |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd tanto fermin como edgar dieron con la pregunta , pero la funcion empty no funciona parece simplemente un isset que no define ninguna variable como , como un if cualquiera , edgar, el scrypt que me diste que debo rellenar, aparte de poner la variable como "campo que falt" es unicamente eso ? , veo que pone un archivo txt debo crearlo? como va este scrypt? gracias por buestra ayuda. |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd Cita: Nombre del txt, se ha referido al nombre del input...
Iniciado por phpfan tanto fermin como edgar dieron con la pregunta , pero la funcion empty no funciona parece simplemente un isset que no define ninguna variable como , como un if cualquiera , edgar, el scrypt que me diste que debo rellenar, aparte de poner la variable como "campo que falt" es unicamente eso ? , veo que pone un archivo txt debo crearlo? como va este scrypt? gracias por buestra ayuda. Y en form1 coloca el nombre de tu formulario. |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd no te entiendo tio , desde cuando un formulario tiene nombre , eso donde se avisto . document.form1.nombre.value==''){ alert("$foto"); document.form1.nombre.focus(); lo mas logico es esto pero es que veo de donde se sacan el name del formulario y me sigue sin funcionar <script> <!-- // formulario contiene una referéncia al // formulario que tratamos function validar(formulario){ if(formulario.nombre.value == '')return false; return true; } //--> </script> <form onsubmit="return validar(this)"> <input type="text" name="nombre"> </form> Última edición por phpfan; 16/11/2010 a las 11:09 Razón: estube buscando por eso adito |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd ya dejenlo es igual investigue un poquito y listo ya lo tengo gracias , amigos despues de todo mi problema sigue siendo que se envia informacion vacia al formulario , aunque ingrese los datos en el formulario , nose qu error es este , pero e pensado en poner un eliminar o algo asi , ¿saben que se puede hacer? |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd Correccion permitanme confirmar , a utilizar el scrypt , no se envia de ninguna manera informacion a la db como yo queria , exelente la ayuda ! Antes yo tenia la trim($_POST['name']); Pero veo que esto no sirve para nada , lo prove sin strim y el scrypt es mas que suficiente ¿Me podeis decir si para que sirve realmente este strim ? -A mi no me hace nada . |
| ||||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd No existe strim, sí trim y te recomiendo que pases por el manual http://php.net/manual/en/function.trim.php, te dan ejemplos de lo que hace.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd Cita:
Iniciado por phpfan no te entiendo tio , desde cuando un formulario tiene nombre , eso donde se avisto . document.form1.nombre.value==''){ alert("$foto"); document.form1.nombre.focus(); lo mas logico es esto pero es que veo de donde se sacan el name del formulario y me sigue sin funcionar <script> <!-- // formulario contiene una referéncia al // formulario que tratamos function validar(formulario){ if(formulario.nombre.value == '')return false; return true; } //--> </script> <form onsubmit="return validar(this)"> <input type="text" name="nombre"> </form> cuando agregas un formulario por default siempre se va a llamar "form1" ya si agregas otro pues se va a llamar "form2" y asi sucesivamente .. pero puedes cambiar el nombre del formulari.... y el txt no es un archivo ... es un input osea un campo de texto pero te lo puse txt por que porlo regular siempre que agregas uno tiene por default el nombre "textfield" .... y si no se guarda nada en tu bd ... a los mejor tienes algo mal ala hora de hacer el "insert" .. checa bien el nombre de tus campos de la bd con los de los input o bueno camp0os de text0o ... alguna duda pues dii jeje |
| |||
Respuesta: como evito procesar campos vacios en la bd si pero fijate que antes no me pusiste como escribirlo en el form , pensaras que tengo algo de exp en java pero que va.. jeje ademas busque un poco y descubri , gracias por molestarte otra vez , saludos . |
Etiquetas: |