Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Cómo filtrar contenido de post_text en MySql?

Estas en el tema de ¿Cómo filtrar contenido de post_text en MySql? en el foro de PHP en Foros del Web. Me explico: la cuestion es como puedo guardad en una variable una dadena de caracteres que se encuentra dentro de un campo de una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo filtrar contenido de post_text en MySql?

Me explico: la cuestion es como puedo guardad en una variable una dadena de caracteres que se encuentra dentro de un campo de una tabla de una base de datos MySql.

Es decir si tengo esto dentro de post_text:

Código:
Esto son tomar medidas.

[center:tay5tnzb][img:tay5tnzb]http://sevicon.com/imagenhost/images/extremista.jpg[/img:tay5tnzb][/center:tay5tnzb]
y yo, de ahi. solo quiero tomar la url de la imagen. concretamente, seria la url de la primera imagen que aparezca en el contenido de ese campo. que esta delimitada con las etiquetas de un bbcode para definir las imagenes.

la aplicación practica seria, implementar a una tabla, de ultimos post, la primera imagen de cada post. es decir que al lado de cada enunciado aparezca la imagen del tema, en miniatura o lo que sea. eso ya es otro tema.

alguien conoce la forma de hacerlo o si existe ya algun script o aplicación ya desarroyada para este fin.

Gracias de por adelantado.

Etiquetas: mysql, phpbb3, post, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.